jueves, 25 de agosto de 2011

XVII Carrera nocturna "Fistas de las Torres"


"Acho como corre ese ¿no?"

Ayer en las Torres de Cotillas se celebro la XVII Carrera Nocturna , con una distancia de 5660( 2 vueltas +1M) a las 22:15 con una temperatura de 32 al comenzar la prueba y 28 al acabar .

Un compañero y yo fuimos en coche sobre las 21.30 o asi , al menos me dio tiempo a animar un poco a los chicos de correbirras que corrian antes que yo , luego recogi el dorsal en la salida de la carrera y sobre las 22.00 llego nuestro otro compañero , cosa mala pues dentro de 15 minutos empezaba la carrera y no habiamos podido calentar bien la verdad .

Aunque ni nos enteramos de la salida (estabamos hablando entre nosotros de echo ) tubimos una salida tranquila sin engancharnos a nadie , yo impuse un ritmo rapido para ver que tal iban a responderme los tobillos y parece que no hubo ningun problema .

En la primera vuelta de entre los compañeros iba el primero y un poco mas atras iba el siguiente , manteniendo el ritmo rapido pude dar sin problemas la primera vuelta y aun llevando un poco la respirancion rapida segui tirando

En la segunda vuelta seguia manteniendo el ritmo sin frenar pero al llegar a dar casi la vuelta me entere de que quedaba otra vuelta completa ( dado que pensaba que quedaba solo media ) me entro algo de miedo por si no podria seguir con el ritmo baje mucho , tanto que no me di cuenta que me adelanto uno de mis compañeros y el otro se me puso a mi altura .


Ya en la tercera vuelta en la primera mitad estube intentando recuperar tiempo aunque con miedo de que volviera el dolor de los tobillos eel que iba a mi alutra le entro flato asi que tubo que quedarse atras y el que tenia delante estaba a unos 50 metros delante mia , despues ya en el final y en la ultima mitad aprete un poco el ritmo para ver si podia alcanzarlos y en los ultimos 200 metros marque un sprint , aunque solo puede entrar justo detras suya (si hubiera apretado antes ....) .


Finalizada la carrera lo unico que puedo decir es que hacia mucho calor y que me lo pase muy bien , aunque eso si algo que no me gusto de la organizacion fue que entragaran agua caliente , menudo gustillo daba beber eso jajaja, aunque no hice una marca muy buena tengo que dar gracias a que poco a poco voy volviendo a mi forma fisica antes de tener los problemas musculares en los tobillos y bueno lo mejor de todo es que los tres terminamos la carrera .
Distancia:5660m  Tiempo: 28:19

PD: Muchas gracias a los correbirras que me animaron por la carrera , que como siempre son la ostia y una pena que no pudiera correr con vosotros porque estabais en otra categoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario